En qué podemos ayudarte hoy?
Contáctanos

Hola, estamos listos para responder tus consultas.

Volver

Equipos OFF-Grid – Victron Energy

Hoy en día la energía eléctrica es imprescindible para la gran mayoría de los seres humanos, pero incluso hoy no es difícil encontrar lugares en donde la red es poco fiable o incluso hay ausencia total de ella. Es en estos casos es donde la utilización de una red aislada es la solución idónea, y Victron Energy le ofrece el mejor sistema disponible en el mercado, proveyendo energía en cualquier momento y en cualquier lugar, con la mayor variedad de productos de todo el mundo, y una muy fácil programación de todos sus equipos.

Inversores

La línea de inversores Phoenix de Victron Energy provee una salida sinusoidal pura, alta potencia y alta eficiencia. La combinación de tecnología de alta frecuencia y frecuencia de línea garantizan lo mejor de los dos mundos. Disponible en modelos de entre 150 VA y 3000 VA por módulo. Estos equipos permiten conectar en paralelo hasta seis inversores Phoenix, en configuración monofásica, bifásica o trifásica.

Inversores/Cargadores

Como su nombre indica, es un equipo que combina un inversor y un cargador en una sola y elegante unidad. Sus muchas características incluyen un inversor de onda sinusoidal pura, carga variable, tecnología PowerAssist híbrida, además de múltiples características para su integración en distintos sistemas.

Reguladores

Los reguladores solares recogen energía de sus paneles solares y la almacenan en baterías. Utilizando la tecnología más rápida y novedosa, los equipos Victron Energy maximizan esta recogida de energía, gestionándola de forma inteligente para alcanzar la carga máxima en el menor tiempo posible y cuidan de la salud de la batería, ampliando su vida útil.

Monitorización

Un sistema fotovoltaico no sólo debe ser bien dimensionado, además es sumamente importante poder monitorearlo para así verificar su correcto funcionamiento, previendo errores y corrigiéndolos oportunamente. La línea de equipos Victron Energy no sólo permiten monitorear el sistema en tiempo real y controlar todos los productos conectados a él, sino que además puede controlar todo el sistema desde prácticamente cualquier parte del mundo a través del Portal Victron Remote Management con distintos y novedosos productos en función de la instalación.

Accesorios

Victron Energy posee todos los accesorios necesarios para conectar, comunicar y medir un sistema fotovoltaico, brindando de esta manera una solución completa y de alta calidad.