COMUNICACIÓN Y CONTROLES DE SEGURIDAD DEL MUELLE DE CARGA
La comunicación clara y concisa es fundamental para la seguridad del muelle de carga. La comunicación por luces y las alarmas deben informar con claridad al personal del muelle cuándo pueden entrar y salir de un camión con seguridad e informar a los choferes de camiones cuándo es seguro salir.
Se pueden interconectar o interbloquear diversas piezas del equipo del muelle para lograr una secuencia personalizada de las operaciones.
CONTROL DE ENGANCHE ROTATIVO GRH 700
El gancho rotativo original, tiene como características, un control simple, un diseño bajo en mantenimiento, para dar más seguridad, confiabilidad y productividad.
GRH-700 tiene características y beneficios de control.
Terminaciones resistentes a la oxidación.
Almacena la carga sobre la superficie, para que ésta se mantenga limpia, para protegerse de la nieve, hielo, escombros, desechos y de agua detenida, para que así no se dañen los productos que están siendo cargados.
Motor calificado: IP-66
Utiliza la energía del tráiler de apoyo y se ajusta fácilmente a las diversas alturas del “RIG”. (Protector de impacto posterior)
Una punta de acero endurecido se inclina y carga el material con un regulador de resorte, de construcción o armazón de acero. Éstos son automáticamente puestos en su sitio, por el tráiler. (Basado en la aplicación disponible, una punta simple o doble se extiende inclinándose).
Los muelles de extensión, otorgan una fuerza ascendente contra el protector de impacto posterior, para proteger el tráiler, mientras se efectúa la carga.
Si ocurriese un fallo o una alteración voluntaria o involuntaria, nuestra tecnología automática se re-activará, para proveer una conexión segura entre el “lok y RIG”.
Se ofrece un amplio rango operativo, entre 9 y 30 pulgadas, permitiendo un contacto constante, mientras que “RIG” o la barra “ICC” se encuentran aseguradas.
Automáticamente colocadas por el tráiler.
Un año de garantía.
Se caracteriza por su alarma auditiva en código, para invalidar alguna operación, ofreciendo monitores de luces en la parte exterior, soluciona problemas de manera simple y de auto función de diagnostico.
RETENEDORES MANUAL WHEEL-LOK MWL-1300
Manual Wheel-Lok™ (bloqueo de ruedas del remolque) permite una operación simple en un diseño versátil y rentable para adaptarse a una gran variedad de remolques, como puertas levadizas hidráulicas o remolques sin protectores de impacto trasero.
Diseño versátil
Fácil posicionamiento
Seguridad en las manos de su personal
Confiable y con mínima necesidad de mantenimiento
Comunicación ininterrumpida
Garantía
RETENEDORES GLOBAL WHEEL-LOK GWL-2300
El retenedor Global Wheel-Lok (bloqueo de ruedas del remolque) acopla automáticamente el neumático trasero del remolque con una barrera de 20 pulgadas (0,51 m) para proporcionar un acoplamiento seguro de prácticamente todos los tipos de remolques.
Se posiciona automáticamente
Diseño versátil
Mejora la eficacia de cerramiento
Confiable y con mínima necesidad de mantenimiento
Comunicación ininterrumpida
Garantía
RETENEDOR DEBAJO DEL NIVELADOR VBR-600
El retenedor para remolques y vehículos Dok-Lok VBR-600 es un sistema empotrado diseñado para fijar un semirremolque a un muelle de carga al acoplar el protector de impacto trasero (Rear Impact Guard, RIG) del remolque con una barrera vertical grande que impide la separación del remolque.
Diseño exclusivo de la barrera
Indicación de acoplamiento efectivo
Contacto permanente y seguro con la superficie del RIG
Diseño empotrado
Comunicación ininterrumpida
Garantía
RETENEDOR MONTADO EN LA PARED VBR-100
El VBR-100 Dok Lok retenedor de vehículos es montado en la pared, de barrera vertical que trabaja para evitar la salida prematura y los accidentes de separación por deslizamiento del remolque.
Diseño exclusivo de la barrera
Contacto permanente y seguro
Durabilidad en todo tipo de clima
Comunicación ininterrumpida
Garantía
RETENEDOR DE ANDEN VBR-300
El equipo VBR-300 “Dok-Lok” (Tráiler) de retención de andén, es un equipo de superficie, con una barrera (o retenedor) de contención vertical, que evita los accidentes causados por la separación temprana de los tráileres.
Tiene 4.25” pulgadas (108 mm). Diseñado con una alta barrera inversa que gradualmente disminuye, ofreciendo el más alto y amplio rendimiento del RIG (Rear Impact Guard/ Protector de Impacto Posterior).
La barra del camión se baja ante la unión positiva con el Protector de Impacto Posterior “RIG”, señalizando una unión a prueba de fallas.
El exclusivo interruptor diseñado para no salirse del ajuste, asegura un contacto apropiado cuando se realiza la operación de unión o de la separación de esta operación.
Se re-activa automáticamente, en el caso de que la barrera perdiera contacto con “RIG”.
Su cilindro hidráulico empodera la conexión de amarre, en la posición correcta.
Los resortes mecánicos ofrecen un contacto constante y circula con “RIG”, mientras se realiza la carga y la descarga.
Se re-activa automáticamente, en el caso de que la barrera perdiera contacto con “RIG”.
Hecho de acero galvanizado o recubierto, para obtener una mayor durabilidad en todo tipo de climas.
Viene con una Esquina -“Vu” y un Nivelador – “Vu”.( opcionales)
Luces LED estandarizadas, en su interior como en su exterior.
Los repuestos y mano de obra, tienen un año de garantía.
RETENEDOR DOK-LOK CON GANCHO SHADOW HOOK SHR-5000
El retenedor para vehículos Dok-Lok SHR-5000 es el retenedor para remolques superior de la industria que ofrece el nivel más alto de seguridad y rendimiento con un diseño de gancho giratorio único.
Gancho Shadow Hook
Incorpora un nuevo nivel de seguridad al inmovilizar remolques o contenedores intermodales con obstrucciones en el protector de impacto trasero.
Diseño exclusivo del gancho
Máximo alcance que permite un acoplamiento de dos puntos en el RIG.
Vuelve a accionarse automáticamente si el gancho no se acopla correctamente.
Máximo rango operativo
Contacto constante que inmoviliza el RIG o la barra ICC.
Resistencia al tiempo
Acabado resistente a la corrosión.
Su alojamiento alejado del piso lo protege contra el polvo, los escombros, la nieve, el hielo y el agua estancada.
Diseñado para soportar golpes
Se posiciona automáticamente a la par del remolque.
Comunicación ininterrumpida
Incluido de manera predeterminada con los sistemas Corner-Vu y Leveler-Vu.
Las luces LED internas y externas se incluyen de manera predeterminada.
Garantía
Garantía de hasta cinco años.
Controles universales
Incluye una alarma sonora con control manual codificado, monitores de luces externas, resolución de problemas simple y autodiagnóstico.
Interconexión con sistemas de seguridad
Los retenedores para vehículos Dok-Lok pueden mejorar la seguridad física de un predio si se los conecta al sistema de seguridad en uso de las instalaciones. Si se altera un retenedor que se encuentra acoplado, se envía una notificación al sistema de las instalaciones y se sigue el protocolo establecido para tales instalaciones.
RETENEDOR ESTABILIZADOR DE REMOLQUES Y VEHÍCULOS STR-4200
El retenedor para vehículos Dok-Lok STR-4200, parte del sistema de transición imperceptible Smooth Transition Dok System, ayuda a prevenir los movimientos verticales y horizontales del remolque. Al acoplar de manera segura el protector de impacto trasero del remolque y estabilizar la parte posterior del remolque, el STR-4200 ofrece el máximo nivel de seguridad.
Diseño exclusivo del gancho
Estabilización del remolque
Resistencia al tiempo
Diseñado para soportar golpes
Comunicación ininterrumpida
Garantía