Modelo ERD10
El fuego y el humo se deben detener en sus pistas para salvar la propiedad y, más importante, proteger vidas. Nuestros sistemas de puertas contra cortan un evento de fuego rápidamente, permitiendo un tiempo adecuado para la salida del edificio.
Estas cortinas se han convertido en la opción más clara y fiable para los propietarios de edificios y diseñadores que requieren el máximo nivel de seguridad de vida y protección contra incendios disponible con el coste de propiedad más bajo en un paquete moderno, de fácil integración.
Laminado de acero Puertas de Fuego son separaciones estructurales utilizados para prevenir la propagación de fuego y humo por todo el edificio. Nuestras puertas cortafuegos son aprobadas por Factory Mutual, que se enumeran en la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de California, y son UL de ¾, 1 ½, 3 y 4 horas de protección contra incendios. Estas puertas están diseñados para el uso diario para garantizar la seguridad y control de acceso, y están aprobados para las aberturas que no son necesarios medios de salida.
Cierre de Sistemas
La elección de un sistema de cierre de la puerta fuego es tan importante como la elección de una puerta contraincendios. El avanzado AlarmGard ® sistema Cierre , disponible en el motor, cadena o manivela, se recomienda para la máxima fiabilidad y menor coste de propiedad.