DOK-GUARDIAN SAFETY BARRIER
BARRERAS DE SEGURIDAD DOK-GUARDIAN HEAVY DUTY
Los muelles de carga vacíos crean un desnivel peligroso de 4 pies (1200 mm) para el personal del muelle y los equipos de manejo de materiales. La brutal realidad es que los desniveles peligrosos generalmente se reconocen solo cuando ya es demasiado tarde y ha ocurrido un accidente grave.
Proteja a sus empleados y equipos con la barrera de seguridad Dok-Guardian de Rite-Hite. Disponible en dos modelos, Heavy Duty (trabajo pesado) y Light Duty (trabajo liviano), Dok-Guardian es una solución de seguridad simple y fácil de usar para la mayoría de muelles de carga.
Características únicas de Dok-Guardian Heavy Duty
- Ayuda a prevenir que montacargas, gatos hidráulicos y peatones se caigan de un muelle de carga.
- La barrera ubicada manualmente se adapta fácilmente en aperturas de hasta 16 pies 5 pulgadas (5000 mm) de ancho.
- La barrera detiene 10 000 libras (4500 kg) a una velocidad de hasta 4 millas por hora (6,5 kilómetros por hora) con poco o ningún daño a la barrera de seguridad.
- Solución de seguridad simple y fácil de usar para prácticamente cualquier muelle de carga.
- La barrera roja de 44 pulgadas (1120 mm) de altura con correas de delimitación amarillas advierte sobre la presencia de un desnivel en el muelle.
- Los protectores Warden para trabajo pesado de 48 pulgadas (1220 mm) de altura están construidos con acero de 1/4 de pulgada (6,4 mm) de espesor y proporcionan una protección excelente para los rieles de la puerta.
- El diseño “de capa única” ayuda a mantener la barrera extremadamente guardada y a salvo.
- Se puede interconectar con un retenedor de vehículos Dok-Lok para proporcionar una secuencia de la operación y garantizar una seguridad total en el muelle.