En qué podemos ayudarte hoy?
Contáctanos

Hola, estamos listos para responder tus consultas.

Royal America
Volver

Paneles Solares

En un sistema fotovoltaico es fundamental instalar módulos de primera calidad para así asegurar el correcto funcionamiento del sistema y garantizar su desempeño en los próximos 25-30 años, disminuyendo con esto el retorno de inversión inicial, sobre todo, para sistemas on grid donde la producción de los módulos FV esta directamente relacionado con el ahorro de Kw consumidos.

DÉJANOS TUS DATOS PARA ARMAR TU COTIZACIÓN

Trinasolar TALLMAX/HONEYMAX

Los módulos de Trina Solar, fabricante TOP 3 de la respetada lista TIER 1, son de calidad excepcional y gozan del reconocimiento de los profesionales del sector por su contrastado historial de actuación sobre el terreno y su elevada calidad de fabricación. Su fiabilidad y calidad líder del sector queda garantizada por el riguroso programa de comprobación interno que incluye más de 30 pruebas y que supera enormemente los requisitos de reputados organismos de certificación de normas del sector.

Trinasolar DUOMAX

Los módulos DUOMAX ofrecen una generación fiable y duradera de energía para su hogar o negocio. El diseño de doble vidrio reforzado térmicamente permite aumentar la eficacia y la durabilidad, garantizando un mayor rendimiento y potencia incluso en ambientes complicados con niveles elevados de humedad e irradiancia. La exclusiva laminación y encapsulación del panel logran mayor protección contra la degradación inducida por potencial y son más resistentes al fuego. DUOMAX está construido para soportar los elementos y es menos susceptible a las microgrietas, al alabeo del módulo, al envejecimiento provocado por la luz ultravioleta, a la degradación y a la corrosión originada por la arena, los ácidos, las bases y las neblinas salinas.

Paneles solares

Trinasolar SPLITMAX

Otro nuevo e innovador diseño de Trina Solar es el módulo SPLITMAX que emplea celdas cortadas a la mitad, cajas de conexiones divididas y un sistema único de interconexión para una mayor producción de energía y minimización de pérdidas. El diseño de media celda reduce la pérdida de energía interna de la celda lo que se traduce en un mayor factor de llenado y mejor rendimiento de energía, especialmente en momentos de alta irradiancia solar. El SPLITMAX presenta cajas de conexiones divididas que dan como resultado una reducción de temperatura de entre 15 y 20 ° C, manteniendo las células más frías y más eficientes. El nuevo diseño de interconexión da como resultado una menor pérdida de energía por sombra o suciedad, mientras que las semiceldas aumentan la durabilidad al reducir el daño celular debido a la carga mecánica.