En qué podemos ayudarte hoy?
Contáctanos

Hola, estamos listos para responder tus consultas.

Royal America

¡Somos la mejor opción para tu negocio!

Stock permanente de equipos.

Consultoría y asesoría especializada, contamos con un equipo experto en el área para asesorarte con todo lo que necesites.

Rápida instalación de los equipos y capacitación con expertos.

Nuestros paneles

BYD
MIK-36-5BB
380W-410W

Descargar Catálogo

BYD
PHK-36-SERIES-5BB
325W-350W

Descargar Catálogo

¡Recuerda!

En un sistema fotovoltaico (FV) es fundamental instalar módulos de primera calidad para así asegurar el correcto funcionamiento del sistema y garantizar su desempeño en los próximos 25-30 años, disminuyendo con esto el retorno de inversión inicial, sobre todo para sistemas On Grid, donde la producción de los módulos FV está directamente relacionado con el ahorro de Kw consumidos.

Beneficios de la energía solar

Renovable | Es modular y muy versátil, adaptable a diferentes situaciones | Permite aplicaciones para generación eléctrica a gran escala y también para pequeños núcleos aislados de la red | Inagotable | No contaminante | Evita el calentamiento global | Reduce el uso de combustibles fósiles | Reduce las importaciones energéticas | Genera riqueza y empleo local | Contribuye al desarrollo sostenible.

Testimonios de algunos de nuestros partners

“Hemos podido acceder a productos que nos han permitido desarrollar una nueva área de servicios de enlaces inalámbricos que es justamente nuestra especialidad.
Hace poco nos vimos en la necesidad de comenzar a realizar enlaces en zonas no energizadas y para eso hemos recurrido a Royal America, para asesorarnos con sus tecnologías solares. Esto nos permitió comenzar a crear estaciones de radio autovalentes con energía solar y nos abrió un gran campo para poder avanzar hacia zonas donde la video vigilancia era necesaria, pero no se implementaba por problemas de servicio eléctrico.”

Alejandro Parra L.
Ingeniero Comercial
Gerente General – LathroPC ingenieria spa.
Soluciones TI y enlaces.
www.lathropc.com

“A través de módulos solares o paneles, nosotros podemos capturar la energía que el sol nos entrega y de esta manera a través de diferentes tipos de inversores podemos utilizar esta energía para nuestro beneficio utilizándola en su totalidad o incluso inyectando nuestros excedentes al sistema, ayudando a disminuir la huella de carbono.
Trabajando con Royal America hemos podido acceder a una amplia gama de productos certificados y marcas de prestigio como Trina Solar, Ultracell, Huawei y Victron entre otras marcas que hoy lideran en gran parte el mercado por su conocido prestigio, fiabilidad y durabilidad.”

Nelson F. Lathrop
Ingeniero en Telecomunicaciones
Gerente General – INFI Proyectos Ltda.
Expertos en soluciones tecnológicas.
+56 974082004
contacto@infi.cl
www.infi.cl