En qué podemos ayudarte hoy?
Contáctanos

Hola, estamos listos para responder tus consultas.

Royal America

Datos necesario para descargar

TSP 6500

Los equipos trilaterales Crown han sido diseñados para operar en los pasillos mas angostos (1,8 mts) y alturas más exigentes (17 mts) con el fin de ofrecer el máximo nivel de productividad y flexibilidad. Su compacto diseño, excelente maniobrabilidad y preciso control le ayudarán a optimizar su bodega. Además están diseñados para la manipulación de todo tipo de palets o para combinar esta tarea con el picking.

Equipados con máxima tecnología como asiento “Movecontrol” para control absoluto de operador desde su posición y sistemas de desplazamiento filo guiado o riel.

Las series TSP son el principal equipo trilateral usado hoy día en los centros de distribución del país y en bodegas donde la maximización del espacio y la productividad son fundamentales para el cliente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ModeloTSP 6500
DescripciónTrilateral recogepedidos para pasillos ultra angostos de altura media
Capacidad de cargaHasta 1500 kg
Altura de levante13485 mm