Descubra como la serie C-B
está preparada para durar
Los montacargas contrabalanceados eléctricos con ruedas neumáticas de la serie C-B de Crown tienen capacidad para funcionar a la intemperie impulsados por 80 voltios de pura energía eléctrica. Reduzca su plantilla de montacargas de carbono mientras mantiene la productividad que necesita en las aplicaciones difíciles que mueven cargas pesadas en interiores y exteriores.
SERIE C-B ROBUSTO Y CONFIABLE
Flexibilidad de usos La serie C-B, diseñada con potencia, estabilidad y durabilidad, ofrece confiabilidad, rendimiento y comodidad para el operador en las exigentes aplicaciones interiores y exteriores.
Rendimiento confiable El sistema de control de CA de la serie C-B ofrece potencia, rendimiento y funcionalidad en aplicaciones difíciles. Los controladores con grado de protección IP 65 están completamente protegidos del polvo y el agua.
Unidades de tracción duradera y frenos de disco refrigerados por aceite Las unidades de accionamiento dual y los motores proporcionan un funcionamiento potente y suave. Los conjuntos de frenos dobles totalmente cerrados y refrigerados por aceite evitan la contaminación para obtener una potencia de frenado excepcional y una larga vida útil.
Control y comodidad El compartimento del operador proporciona la comodidad y el control para trabajar con confianza. Las características pueden incluir un asiento de primera calidad, una columna de dirección ajustable, controles en la punta de los dedos y un compartimiento de almacenamiento integrado.
Servicio y soporte de Crown El montacargas de la serie C-B cuenta con el respaldo la red regional de servicio y apoyo de Crown, que incluye partes de calidad y el rendimiento asegurado de Crown Integrity Service System®.
- DESCARGAR PDF