En qué podemos ayudarte hoy?
Contáctanos

Hola, estamos listos para responder tus consultas.

Royal America

Grúas para
prácticamente cada necesidad

Apiladores eléctricos

Los apiladores se utilizan en un sinfín de aplicaciones. La versátil gama de apiladores Crown cubren todas las necesidades, Cuentan con el galardonado timón X10® entregándole al operador control y seguridad absoluta.

Grúas horquillas

Las grúas horquillas eléctricas Crown cuentan con el chasis más robusto y unidad de tracción más resistente del mercado con el objetivo de satisfacer los requisitos de las aplicaciones más básicas a las más intensas asegurando una durabilidad excepcional de sus componentes.

Transpaletas

Diseñadas para los ritmos intensos de carga / descarga de andenes de carga y transporte de mercadería en recorridos medianos. Su tamaño compacto y su precio les dan una clara ventaja en términos de prácticidad y aptitud para muchas aplicaciones frente a una grúa horquilla completamente equipada.

Tomadores de pedidos

Crown ofrece una completa gama de recoge pedidos de nivel medio y alto. Todos equipados con sistema de control Access 123 y equipos según modelo con Sistema patentado de regeneramiento de energía "Crown Regen" para optimizar el rendimiento de la batería.

Trilateral para pasillo angosto

Los equipos trilatelares Crown han sido diseñados para operar en los pasillos más angostos (1,8 mts) y alturas más exigentes (17 mts) con el fin de ofrecer el máximo nivel de productividad y flexibilidad.

Tractor de remolque

El tractor de tiro TR 4500 ha sido diseñado con altísimas prestaciones como frenos contramarcha e-Gen® y el timón de control X10, le entregan al operador un altísimo nivel de control y seguridad para las operaciones que necesite.