En qué podemos ayudarte hoy?
Contáctanos

Hola, estamos listos para responder tus consultas.

HUAWEI PRESENTÓ LUNA2000

Fecha de publicación: Octubre 19, 2020

 

LA NUEVA PROPUESTA DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA RENOVABLE PARA EL SEGMENTO RESIDENCIAL
 
En un webinar organizado recientemente por la Asociación Chilena de Energía Solar (ACESOL) con el auspicio de Royal America (RA), Johann Heyl, Product Manager de Huawei, presentó LUNA2000, la nueva batería modular de litio para el segmento residencial desarrollada por el gigante asiático.
 
Durante la presentación, que duró más de una hora y contó con la asistencia de 69 personas interesadas en conocer todos los detalles acerca de la nueva solución de almacenamiento de energía renovable, se pudo notar que el equipo sigue la línea estética del producto estrella de la empresa china: los inversores monofásicos Huawei SUN2000L.
 
En este sentido, la batería LUNA2000 tiene un diseño compacto y modular que combina el factor “inteligente” que caracteriza estos equipos de alta tecnología con las últimas prestaciones para instalaciones de autoconsumo con acumulación.
 
Durante la presentación, Heyl ofreció múltiples detalles técnicos sobre el funcionamiento del equipo, que cuenta con módulos de 5kWh de capacidad que podrían incluso apilarse en hasta 3 módulos para obtener una capacidad de 15kWh. Adicionalmente, podrían conectarse 2 torres en paralelo para llegar a los 30kWh.
 
BUENAS NUEVAS
 
Al finalizar el evento, Anaís Scapini, Account Manager de Huawei, aprovechó la ocasión para premiar a los asistentes del evento que efectuaron las preguntas más interesantes sobre LUNA2000; los ganadores fueron: Rodrigo Wörner de la empresa EvoluSun, Ángel González de LifNewen SpA y Jorge Dubreuil de American Tower, quienes obtuvieron un reloj, una tablet y unos audífonos inalámbricos, respectivamente. Todos los obsequios son de la reconocida marca china.
 
Giandoménico Barbagelata, ejecutivo comercial de RA, quien estuvo como representante de la empresa durante el evento, agregó que las personas que habían asistido a la presentación de LUNA2000, gozarían de precios preferenciales con la adquisición de cualquier equipo perteneciente a la línea fotovoltaica de RA. Este beneficio se extenderá para aquellos asistentes que asistan a futuros webinars que sean auspiciados por dicha compañía.
 
Asimismo, Barbagelata comentó que habría premios especiales de Huawei para instaladores y vendedores de los productos de la línea solar de la empresa china. De igual forma, los organizadores del evento dejaron entrever la realización de un nuevo webinar en las próximas semanas.

Categorías: Noticias