Ya hemos capacitado a más de 1000 personas – Programas de Capacitación –

Fecha de publicación: Septiembre 11, 2017

Nuestra visión a mediano y largo plazo es crear un Diplomado en Logística, con la finalidad de ofrecer un servicio educativo, tipo universitario, para formar operadores capaces de tomar decisiones financieras según su rubro industrial.
 

 

Los programas de capacitación que impartimos en Royal America son especializados y dirigidos a operadores y técnicos de maquinaria, profesionales, supervisores o quienes quieran tener conocimiento del manejo de grúas horquillas u otras. Nuestro objetivo es capacitar desde la teoría logística, para que nuestros alumnos puedan tomar consciencia de la importancia de la seguridad y el manejo de equipos de alto tonelaje y/o máquinas pesadas. Este proceso se realiza de manera integral a corto plazo y muy intensiva.

 

Existen dos tipos de cursos: abierto y cerrado. Ambos son con código SENCE para la mejora de las competencias profesionales de los operarios, y los cerrados o especializados son adaptados y hechos a la medida para la formación y necesidad que la empresa requiera. Trabajamos con distintos clientes en búsqueda de capacitarse en operaciones logísticas y en la obtención de la licencia clase “D”. Además, enseñamos todo lo relacionado a la batería inserta en la grúa, el manejo práctico y posteriormente el reglamento de tránsito para la licencia.
 
Hemos capacitado a más de 1.000 personas y tenemos como visión a mediano y largo plazo en crear un Diplomado en Logística, con la finalidad de ofrecer un servicio educativo tipo universitario para formar  operadores capaces de
tomar decisiones financieras según su rubro industrial.

 

 

Nuestros cursos pueden ser desarrollados en las instalaciones de la empresa contratante o en nuestro propio centro de capacitación. Adicionalmente, todos los meses dictamos al menos un curso abierto, para particulares o cuando las empresas necesitan capacitar a un grupo reducido de operadores.
 
Para más información de este curso y los demás, ingresa a Aquí

Categorías: Noticias