En qué podemos ayudarte hoy?
logo Royal America
Hola 👋

Déjanos tus datos y un especialista te contactará para armar una cotización a tu medida

Royal America

Warehousing: nuestros productos más solicitados destacan por su velocidad operativa y seguridad.

Fecha de publicación: Septiembre 11, 2017

Están orientados a incrementar la productividad y prevenir accidentes en el espacio laboral.

Definimos Warehousing como un servicio dinámico que detecta las necesidades de los clientes de forma temprana. La oferta disponible en Royal America está compuesta por una amplia variedad de soluciones para accesos y andenes de carga en centros de distribución e industria en general. Nuestros productos, a su vez, garantizan la seguridad de sus operaciones e instalaciones, disminuyendo riesgos en caso de accidentes y mejorando el rendimiento en el espacio de trabajo.

Como líderes en Warehousing; servicio que además incluye instalación, reparación y mantención, destacamos los productos más sobresalientes de este año en nuestra empresa.

En Puertas Industriales:

  • Puertas Rápidas en las líneas FASTRAX y FASTRAX FR, BARRIER GLIDER Y TRAKLINE.

En Equipamiento de Seguridad:

  • Retenedores de andén, Dok-Guardian (barreras de seguridad) y Semáforos.

Las puertas FASTRAX y FASTRAX FR prometen velocidad, simplicidad y seguridad. Estas cualidades las han convertido en las puertas de alto rendimiento más fiables del mercado.

La puerta BARRIER GLIDER ofrece una separación ambiental superior para los entornos de almacenamiento en frío. Su diseño simple y sencillo le permite ser energéticamente eficiente.

La puerta TRACKLINE proporciona todos los beneficios del funcionamiento de alta velocidad para que los equipos puedan atravesar las aperturas de manera rápida y de esa forma lograr una productividad óptima.

En cuanto al equipamiento de seguridad tenemos las barreras DOK GUARDIAN y los SEMÁFOROS como sistema de comunicación:
Las DOK- GUARDIAN son una solución de seguridad simple y fácil de usar para la mayoría de muelles de carga. Los muelles crean un desnivel peligroso de 4 pies (1200 mm) para el personal y los equipos de manejo de materiales. Su uso ayuda a prevenir que grúas, gatos hidráulicos y peatones se caigan de un muelle de carga.

Además, poseen semáforos. Este sistema ayuda a mejorar la comunicación entre los conductores de los camiones y el personal de su muelle, donde las simples luces de color rojo y verde de “pare” y “avance”, permiten un flujo más seguro y dinámico

Sin duda, la prevención y seguridad son elementos vitales para que un negocio industrial pueda funcionar de manera eficiente y responsable. En Royal America nos preocupamos diariamente en entregar soluciones eficientes para garantizar la continuidad operacional 24/7 para todos nuestros clientes.

Categorías: Noticias