VENTILADORES INDUSTRIALES

VENTILADORES HVLS

El ventilador de baja velocidad y alto volumen (HVLS) está diseñado para hacer circular el aire en su instalación de manera más eficaz y eficiente.

Al girar a una baja velocidad optimizada, un ventilador industrial de baja velocidad y alto volumen (HVLS) de Rite-Hite mueve la mayor cantidad de aire sobre el área más grande al menor costo. Los ventiladores HVLS hacen circular lentamente una gran cantidad de aire. El aire se saca de arriba del ventilador y se impulsa hacia el suelo en una forma cónica. Estos ventiladores ahora se utilizan en depósitos, centros de distribución, gimnasios y una variedad de otras aplicaciones.

Los ventiladores HVLS tienen beneficios durante todo el año.  Mantienen a las personas frescas en verano y cálidas en invierno, y se pueden usar para la desestratificación; un proceso que mezcla el aire cálido del techo con el aire más fresco del suelo.  Cree un entorno más cómodo mientras ahorra costos de energía.

Con la estación de control de pantalla táctil Fan-Commander, los usuarios pueden optimizar el rendimiento anual de los ventiladores HVLS de Rite-Hite en una instalación, y pueden maximizar los ahorros de energía y la comodidad que ofrecen.

 

    Contacto