PROTECTORES PARA MAQUINARIA

SISTEMAS DE PROTECCIÓN DE MAQUINARIA (MACHINE GUARDING)

Las “máquinas protegidas de manera inadecuada o sin protección” son una de las 10 principales citaciones de OSHA. Es por eso que desarrollamos una línea probada y sólida de productos de protección de maquinarias industriales y comerciales para proteger a las personas de posibles riesgos cerca de robots y maquinaria en funcionamiento.

Al crear una barrera física, o al contener el riesgo por completo, nuestros productos de protección de maquinaria pueden minimizar los peligros físicos como chispas de soldadura, escombros en el aire y piezas móviles de la maquinaria. Además, ofrecemos diferentes tipos de protecciones de maquinaria que reducen los niveles extremos de ruidos y extraen vapores letales del aire.

Pero no basta con proporcionar una barrera física. Nuestros productos de protección de maquinaria están diseñados para proporcionar un acceso fácil y soportar el uso de capacidad industrial mientras ofrece protección a tiempo completo. Todo pasa por un proceso de ingeniería exhaustivo de cinco fases para garantizar la calidad, durabilidad y seguridad, antes de llegar al mercado. Además, los productos de protección de maquinaria de Rite-Hite cumplen con las normas de seguridad para robots del el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (American National Standards Institute, ANSI)/Asociación de Industrias Robóticas (Robotic Industries Association, RIA) R15.06-1999 y los requisitos de seguridad generales de sistemas de robot y robots industriales de la Asociación Canadiense de Normalización (Canadian Standards Association, CSA) Z434-03.

 

    Contacto