PROTECCION DE GUIAS DE PUERTAS

PROTECCIÓN DE LOS RIELES DE LA PUERTA

Protección para puerta seccional con la Serie Warden

Mantenga sus puertas y productividad bien encaminadas al evitar costosas reparaciones de las puertas. Cuando un autoelevador de horquilla impacta sus puertas levadizas, toda su empresa sufre el impacto: tiempo de inactividad, costos de reparación y productividad disminuida. En el caso de aberturas exteriores, pérdida de energía e infiltración de roedores, la seguridad y comodidad reducida de los empleados son inquietudes adicionales. Los protectores para puertas Warden ofrecen protección permanente para sus puertas industriales.

  • Cubren todos los ángulos. Los bolardos de tubo convencionales no siempre proporcionan una protección completa para los rieles de las puertas seccionales y los conjuntos de bastidores laterales de las puertas eléctricas. Las puntas de la horquilla, los pallets y las cargas pueden pasar fácilmente por un bolardo y provocar daños.
  • Coloque un protector alrededor de los componentes frágiles. La Serie Warden proporciona protección envolvente para desviar los impactos delanteros y laterales, mientras un gran espacio dispersa las fuerzas de colisión.
  • Ayuda a minimizar las lesiones en la espalda. Cuando los rieles de las puertas traseras están dañadas, la fuerza añadida requerida para levantar las puertas puede causar lesiones en la espalda. Con los protectores para puertas de la Serie Warden en su lugar, esta amenaza se minimiza considerablemente.
  • Se adapta a puertas nuevas y existentes. Ayude a proteger su inversión de puertas nuevas o existentes al instalar los protectores de la Serie Warden, y comience a ahorrar en reparaciones de inmediato. Hay un protector Warden para vigilar la mayoría de las puertas.

El diseño abatible de algunos bastidores laterales de puertas eléctricas convencionales imponen que los bolardos se coloquen a una distancia considerable del bastidor lateral. Aunque están protegidos de colisiones frontales, los bastidores laterales permanecen en riesgo de impactos laterales.
 

 

    Contacto