Pit-Master

PITMASTER

PitMaster es el sello más vendido de la industria para completar el trabajo de sello o abrigo del muelle de carga al sellar de manera simple y eficaz el cuarto lado de la abertura del muelle.

Con una variedad de componentes opcionales, PitMaster puede mejorar drásticamente lo siguiente:

  • La limpieza de la instalación: ayuda a mantener la suciedad, los residuos y los desechos fuera del foso del nivelador; cierra los espacios alrededor del nivelador que permiten el ingreso de suciedad, polvo e insectos al edificio. Mejora la higiene y el saneamiento industriales y reduce el espacio vacío para ayudar a aprobar las inspecciones del Instituto Australiano de la Construcción (Australian Institute of Building, AIB).
  • Ahorros de energía: sella los espacios para evitar que la energía de la calefacción o refrigeración se escape del edificio a través del flujo de aire, y reduce la transferencia de calor a través de la plataforma del nivelador de acero. Puede ahorrar hasta $1000 por año por posición en el muelle en ahorros de energía totales, según el clima. Consulte la siguiente tabla para ver los ahorros de energía anuales típicos por ubicación.
  • Instalación y mantenimiento simples: el diseño “universal” se instala fácilmente en todos los niveladores de Rite-Hite y Genisys, y también en muchas otras marcas y modelos de niveladores. La función de desconexión rápida permite retirar la cortina de sellado principal para acceder al foso del nivelador. Los componentes de sellado PitMaster no requieren un mantenimiento regular.
  • Garantía de 12 meses con devolución del dinero: construidos según los estándares altos de calidad y rendimiento de Rite-Hite, todos los sellos debajo del nivelador PitMaster tienen una garantía de satisfacción del cliente de 12 meses con devolución total del dinero.

 

 

    Contacto