Nivelador de andén hidraulico

RHH HIDRÁULICO

El nivelador hidráulico para muelles RHH ofrece seguridad y confiabilidad con las transiciones más imperceptibles de la industria.

Características y beneficios del nivelador hidráulico para muelles RHH

  • Transición imperceptible: la bisagra posterior de radio constante, el control de corona de dos puntos en la bisagra del borde frontal y un bisel del borde optimizado proporcionan una transición imperceptible desde el piso de la instalación hasta el remolque para sus operadores, carretillas elevadoras y productos.
  • Protección de desniveles en muelles vacíos: la exclusiva barrera Safe-T-Lip brinda protección contra los accidentes en muelles abiertos. La barrera Safe-T-Lip puede detener a una carretilla elevadora de 10 000 libras (4535 kg) a una velocidad de 4 mph (6,4 kg/hora) y evitar que caiga por el borde del muelle de carga.
  • Ecológico: el líquido hidráulico es biodegradable y tiene un rendimiento superior al de los líquidos tradicionales de grado industrial.
  • Protección automática contra caída libre: el confiable fusible de velocidad hidráulica detiene el descenso rápido del nivelador dentro de 3 pulgadas (76 mm) con una carga pesada en la plataforma.
  • El exclusivo sistema de soporte de mantenimiento Safe-T-Strut™ protege al personal durante la limpieza e inspección, y proporciona capacidad de bloqueo/etiquetado. El exclusivo diseño a través del borde mantiene la barra en su lugar cuando el nivelador está elevado hasta la posición más alta o recibe el impacto de un carretilla elevadora.
  • Sello debajo y alrededor del nivelador de muelle: el sello PitMaster™ debajo del nivelador es una opción disponible que ayuda a evitar la pérdida de energía, mejora la higiene del muelle y aumenta la comodidad de los empleados.
  • Garantía de satisfacción del cliente por 12 meses con devolución del dinero estándar con todos los productos de Rite-Hite.
  • Garantía de hasta 20 años con devolución del dinero con base en la guía de inversión del nivelador de muelle.

 

    Contacto