Modelo L-PAD

SELLO DE MUELLE L-PAD

 

Los sellos de muelle L-Pad™ de Rite-Hite están construidos con almohadillas laterales de espuma con forma de L duraderas que se flexionan contra los costados de un camión cuando retrocede, lo que crea un sello eficaz sin provocar que la espuma sobresalga del remolque y obstruya el acceso a las cargas. Además, la protección del cabezal Firefighter™ estándar evita el riesgo de combustión debido a las luces indicadoras del remolque.

Características

  • Protección Firefighter: el diseño ultra duradero de la cortina frontal o almohadilla frontal tiene una construcción de lámina metálica de tres capas, que disipa el calor, entre las telas, lo que previene el riesgo de combustión debido a las luces indicadoras del remolque. El frente de tela Durathon™ resistente a la fricción brinda una protección máxima contra el desgaste.
  • ArmorPleats™ resistentes: disponibles en todo el largo de las almohadillas laterales, ArmorPleats brindan una protección adicional contra la abrasión para extender la vida útil del sello de muelles. Disponible en tela Durathon resistente a la fricción de alta solidez para brindar la mayor resistencia al desgaste.
  • Diseño de ajuste a medida: todos los sellos de muelle Rite-Hite están fabricados a medida para ajustarse a las características de su muelle y el tráfico de remolques que recibe para garantizar el sello más eficiente posible.
  • Garantía de 12 meses con devolución del dinero: construidos según los estándares altos de calidad y rendimiento de Rite-Hite, todos los sellos de muelles L-Pad tienen una garantía de satisfacción del cliente con devolución total del dinero (con una aplicación e instalación adecuadas).

 

 

    Contacto