Modelo insulator

SELLO DE MUELLE INSULATOR

El sello de muelle Insulator de Rite-Hite es el sello de muelle más duradero y de mayor vida útil en los muelles de mucho tránsito, aquellos en los que los sellos de muelles de carga se dañan con frecuencia y para aplicaciones en las que la reducción de la luz solar es crucial. El sello de muelle Insulator cuenta con un exclusivo diseño de almohadilla lateral resistente a la fricción reforzada y el cabezal de bloqueo de luz que se ajusta a las irregularidades del remolque para lograr un mejor sellado, bloquear la luz solar y llenar espacios.

Características

  • Modelo ID3P: Almohadilla duradera del cabezal giratorio: la exclusiva construcción sin apoyo permite que la almohadilla del cabezal se mueva con el movimiento del remolque para que la fricción y el desgaste sean menores. El movimiento giratorio evita que el tractor de patio “salga disparado”. El panel estabilizador de polietileno de alto peso molecular (High Molecular Weight Polyethylene, HMWPE) incorporado proporciona mayor soporte.
  • Modelo ID3C: Cortina frontal de autobloqueo: la cortina frontal ajustable tiene un borde de sellado de autobloqueo que se bloquea automáticamente cuando el remolque retrocede y comprime las almohadillas laterales. Reduce los espacios en la parte superior y las esquinas del remolque, que son problemas típicos en los sellos de muelles con diseños de cortinas frontales tradicionales.
  • Envoltura reforzada de tela Durathon™: todas las superficies de contacto del remolque y del montacargas están protegidas por una capa reforzada de tela Durathon resistente a la fricción de alta solidez sobre una tela de base de vinilo flexible para brindar una resistencia extrema al desgaste. Esta protección de doble capa reviste completamente la superficie biselada frontal e interior de las almohadillas laterales y resiste el desgaste al reducir la fricción de la presión del remolque y el contacto con el montacargas.
  • Cabezal de bloque de luz: los pliegues de la tela se ajustan a las irregularidades del remolque para lograr un mejor sellado, bloquear la luz solar y llenar espacios.
  • Componentes sujetos a desgaste reemplazables: las tolvas de desgaste en la esquina y la parte delantera de la cortina frontal están sujetadas con Velcro y se las puede reemplazar rápida y fácilmente, si es necesario, en caso de mantenimiento o renovaciones simples y de bajo costo.
  • Protección Firefighter™: el sistema de disipación térmica de lámina metálica de tres capas en el cabezal evita la combustión por la acumulación de calor de las luces indicadoras del remolque comprimidas. La protección Firefighter también está disponible en las almohadillas laterales.
  • Garantía de satisfacción del cliente por 36 meses con devolución del dinero: construidos según los estándares altos de calidad y rendimiento de Rite-Hite, los sellos de muelle Insulator tienen una garantía de satisfacción completa por 3 años con devolución del dinero, además de la garantía estándar de 12 meses para repuestos y mano de obra.

 

 

    Contacto