Modelo GRH 700

CONTROL DE ENGANCHE ROTATIVO GRH 700

El gancho rotativo original, tiene como características, un control simple, un diseño bajo en mantenimiento, para dar más seguridad, confiabilidad y productividad.

GRH-700 tiene características y beneficios de control.

  • Diseñado para resistir diferentes elementos:

Terminaciones resistentes a la oxidación.

Almacena la carga sobre la superficie, para que ésta se mantenga limpia, para protegerse de la nieve, hielo, escombros, desechos y de agua detenida, para que así no se dañen los productos que están siendo cargados.

Motor calificado: IP-66

  • Diseñado para el impacto:

Utiliza la energía del tráiler de apoyo y se ajusta fácilmente a las diversas alturas del “RIG”. (Protector de impacto posterior)

Una punta de acero endurecido se inclina y carga el material con un regulador de resorte, de construcción o armazón de acero. Éstos son automáticamente puestos en su sitio, por el tráiler. (Basado en la aplicación disponible, una punta simple o doble se extiende inclinándose).

Los muelles de extensión, otorgan una fuerza ascendente contra el protector de impacto posterior, para proteger el tráiler, mientras se efectúa la carga.

  • El personal y los productos de seguridad:

Si ocurriese un fallo o una alteración voluntaria o involuntaria, nuestra tecnología automática se re-activará, para proveer una conexión segura entre el “lok y RIG”.

  • Diseñada para un contacto constante:

Se ofrece un amplio rango operativo, entre 9 y 30 pulgadas, permitiendo un contacto constante, mientras que “RIG” o la barra “ICC” se encuentran aseguradas.

  • Diseñado para el impacto:

Automáticamente colocadas por el tráiler.

  • Garantía:

Un año de garantía.

  • Controles universales:

Se caracteriza por su alarma auditiva en código, para invalidar alguna operación, ofreciendo monitores de luces en la parte exterior, soluciona problemas de manera simple y de auto función de diagnostico.

 

    Contacto