Modelo ESD10

Nuestras puertas de servicio tienen un diseño robusto fabricado con materiales de calidad que permitan reducir el coste total de propiedad. Y, debido a que es de fabricación personalizada, con sus especificaciones estéticas exactas, podemos crear una puerta que encaja a la perfección.

 

Puertas de Servicio, también conocidas como puertas de bobinado de arriba, son de metal de rejilla de puertas que se enrollan para almacenar en la bobina por encima de la abertura. Nuestras puertas se pueden abrir por el motor, cadena, manivela, o push-up operación, dependiendo del tamaño, peso y / o la frecuencia de operación.

Nuestras puertas de servicio son:

  • Personalizable: Nuestras puertas son a la medida para adaptarse a su tamaño de apertura, funcionamiento y preferencias estéticas.
  • Ahorro de espacio: Nuestras puertas se enrollan hacia arriba y almacenan en una bobina apretada por encima de la apertura para un uso más completo del espacio interior, lo que reduce la interferencia con otros componentes de construcción.
  • Larga duración: Los robustos materiales de construcción y de calidad aseguran una larga vida y un mantenimiento menos costoso, reduciendo el coste total de propiedad.
    Contacto