LITESPEED

Mucho más que una puerta nueva. Un estándar completamente nuevo. Desde el borde inferior suave hasta la plataforma de diseño simple y bajo mantenimiento, se ha convertido en el nuevo estándar para un rendimiento seguro, confiable y productivo en la categoría de puertas industriales para trabajos generales. Esta puerta cortina de borde suave es impactable, de manera que si recibe un golpe, la puerta se reparará sola conforme se vuelve a enrollar.

 

Características y beneficios de LiteSpeed®

  • Simplicidad y confiabilidad extremas son el concepto básico de este diseño. Pocas piezas móviles y un pequeño espacio permiten aplicar LiteSpeed en la mayoría de las aberturas interiores.
  • La seguridad se mejora con el sensor de inactividad de retroceso, un conjunto de células fotoeléctricas de haz de luz y el borde inferior suave de la cortina, sin apoyo plástico ni metálico oculto.
  • La productividad es coherente con TRUE Auto Re-feed si la puerta recibe un impacto accidental, un motor potente que permite una velocidad líder en su clase y controles precableados desde fábrica que permiten una instalación más rápida.

 

    Contacto