GATEKEEPER SAFFETY GATE

GATEKEEPER

La puerta doble alternativa de GateKeeper garantiza seguridad de tiempo completo en el borde de una plataforma de entrepiso al mantener una puerta cerrada en todo momento. Las caídas desde los entrepisos pueden provocar lesiones graves. Salve vidas, disminuya los costos del seguro y las demandas de indemnización de los trabajadores con GateKeeper. Este diseño cumple con las normas pertinentes de la OSHA, del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (American National Standard Institute, ANSI) y del Código Internacional de Construcción (International Building Code, IBC).

Características

  • El exclusivo pestillo Saf-T-Latch evita que los trabajadores eleven la puerta desde el interior de la zona de trabajo, esto ayuda a evitar que un empleado se caiga desde el entrepiso cuando manipula la carga.
  • El exclusivo diseño de la barra de enlace garantiza que ambas puertas funcionen al unísono.
  • El tablón de pie evita que se empuje accidentalmente el material desde un espacio elevado hasta un nivel inferior.
  • Los bastidores laterales de acero proporcionan protección para los rieles incorporados.
  • Disponible en diseños manuales y automáticos.
  • Los rieles y rodillos de nailon de 3 pulgadas (75 mm) ofrecen un funcionamiento suave.

La norma 1910, Subparte D, de la OSHA requiere que los empleadores brinden protección contra caídas para el personal de superficies de trabajo ambulante. Esto incluye cualquier superficie de más de 4 pies (1200 mm) de elevación del suelo.

La sección 6.4.3 de la norma ANSI publicada por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Almacenamiento dice “cualquier puerta que proporcione una apertura de acceso a través de barreras protectoras con el propósito de cargar y descargar material en una plataforma de trabajo se debe diseñar de manera tal que la superficie elevada esté protegida con las barreras protectoras en todo momento. Las puertas que se abren mediante oscilación o deslizamiento o que se elevan y dejan una apertura sin protección son inaceptables”.

 

 

    Contacto