FASTRAX FR

PUERTA FASTRAX FR PARA ALMACENAMIENTO EN FRÍO, REFRIGERADOR Y CONGELADOR

La puerta de alto rendimiento FasTrax FR incorpora una tecnología avanzada para brindar ahorros energéticos significativos en las aplicaciones de almacenamiento en frío. Al mismo tiempo, la puerta del refrigerador/congelador está diseñada con base en una sola plataforma operativa que marca la pauta en simplicidad y confiabilidad de las puertas industriales. FasTrax FR combina el exclusivo sistema Thermal Air™ y la cortina aislada R-4 InsulMax de la compañía para obtener ahorros energéticos significativos en las aplicaciones de refrigeradores y congeladores más exigentes. La tecnología avanzada reduce al mínimo la posibilidad de acumulación de escarcha y la necesidad de controlar la escarcha no deseada con lámparas de calor.

Características y beneficios de FasTrax FR

  • Diseñadas de manera simple con base en una sola plataforma operativa, estas puertas altamente versátiles para congeladores pueden adaptarse a prácticamente cualquier aplicación interior de alto ciclo de refrigeradores o congeladores, lo que reduce la complejidad de mantener múltiples modelos de puertas en una instalación.
  • Los diseños de rieles versátiles permiten que la cortina de la puerta se almacene en múltiples configuraciones de rieles y se ajustan a prácticamente cualquier aplicación con menos modificaciones costosas al edificio.
  • La puerta más segura de la industria con múltiples características de seguridad, incluida la tecnología estándar Soft-Edge™, las células fotoeléctricas de haz de luz y Virtual Vision hacen que FasTrax FR sea una opción simple para la seguridad.
  • Las velocidades de funcionamiento más altas de la industria, con velocidades de funcionamiento de hasta 100 pulgadas por segundo (2,5 m/seg), el rápido tiempo del ciclo maximiza la productividad y los ahorros energéticos.

 

 

    Contacto