Royal America se asocia con Mutual de Seguridad CChC

Fecha de publicación: Julio 6, 2017

Desde el 1º de julio, nuestros trabajadores estarán preparados para una alianza especializada en salud y seguridad.

 

En Royal America queremos que nuestros trabajadores se sientan seguros y respaldados en caso de un eventual accidente laboral, por esta razón, que a partir del 1º de julio nuestra empresa tendrá una alianza estratégica con la Mutual de Seguridad CChC, corporación privada que otorga cobertura total a los siniestros por accidentes laborales y que cuenta con una red de más de 80 centros de salud, hospitales, clínicas y centros de atención de accidentes del trabajo.

Gracias a esta afiliación logramos los siguientes beneficios:

  • Una avanzada red de rescate ante situaciones de emergencia (Fono: 1407).
  • Alianza especializada en salud y seguridad.
  • Líderes en trauma y rehabilitación, junto a centros de salud liderados por equipos profesionales altamente calificados.
  • Acceso a la Red de salud acreditada más grande del país con centros acreditados en calidad y seguridad.
  • Especialistas en protección con planes enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y sus familias.
  • Acceso al club de beneficios con convenios a lo largo del país.
  • Aplicación Mutual Mobile para tener acceso a datos e información personal en todo momento.

Además ahora contamos con un sistema de rescate compuesto por ambulancias disponibles ante situaciones de emergencia. El fono 1407 establecerá comunicación con el equipo del HCMS (Hospital Clínico Mutual Seguridad) de tal manera de asegurar un traslado seguro y expedito para los accidentados. Dependiendo de la modalidad de los rescates y el tipo de urgencia, es que serán trasladados a distintos tipos de centros de salud acreditados de Mutual Seguridad para ser atendidos por equipos profesionales en trauma y rehabilitación.

Esta asociación contará con un Club de Beneficios creado especialmente para contribuir a mejorar la calidad de vida. Los trabajadores y su grupo familiar podrán acceder a importantes convenios, descuentos y beneficios en distintas instituciones de las áreas de Salud, Educación, Familia y Tiempo Libre. Farmacias Ahumada, atención dental en MegaSalud, PacificGym y Lipigas son algunos de los convenios y descuentos que podrán disfrutar los afiliados de esta alianza.

Queremos contribuir al bienestar de nuestros trabajadores en cada momento de sus vidas en el espacio laboral. Juntos construiremos un ambiente de seguridad, un espacio de desarrollo y prevención, y un gran lugar para trabajar.

Categorías: Noticias