Royal America, pioneros en energía renovable en Chile.

Fecha de publicación: Mayo 2, 2017

Conoce nuestros productos para la entrega de soluciones sustentables y los últimos modelos en base a energía solar.

Cada hora, el sol arroja sobre la Tierra energía en forma de luz y calor, suficiente para colmar las necesidades globales de un año completo. Esta energía es inagotable y se obtiene por medio de paneles y espejos. En Royal America, conocemos su vitalidad e importancia para soluciones cada vez más sustentables y hemos dedicado una extensa investigación a su almacenamiento y posterior uso en nuestro país.

Este año tenemos una nueva línea de negocio asociada al material fotovoltaico el cual se complementa con el respaldo de las principales marcas de equipamiento solar a nivel mundial: TAB Batteries y Victron Energy. Destacamos una serie de baterías TAB ideales para la reserva de energía. Tenemos a disposición las baterías TAB OPzS las cuales se fabrican con la tecnología convencional de plomo-ácido. Éstas baterías estacionarias están destinadas al suministro de instalaciones de energía solar fotovoltaica, telecomunicaciones, ordenadores, iluminación de emergencia, sistemas de alarmas, sistemas de control y vigilancia, estaciones de tren, aeropuertos, entre otras. Las baterías TAB TOPzS son estacionarias de bajo mantenimiento y están especialmente diseñadas para instalaciones solares. Siguiendo la línea de la marca TAB, poseemos las OPzV que son de plomo-ácido gelificadas y reguladas por válvula VRLA. Éstas combinan los beneficios de la tecnología de recombinación, es decir, sin mantenimiento debido a sus muy bajas emisiones de gas. Además, son de larga vida por lo que serían ideales para muchas aplicaciones en stand by.

Royal America, a su vez, dispone una amplia gama de baterías Victron Energy destinadas a diversas funciones de acuerdo a su uso. Entre esas nos encontramos con las denominadas monobloques AGM selladas sin mantenimiento. Éstas tienen una resistencia interna muy baja, por lo que son muy convenientes para usos que conllevan una alta intensidad de descarga, tales como inversores, propulsores y motores de arranque. Continuando la misma línea, tenemos las monobloques gel las cuales ofrecen una mejor durabilidad en ciclo profundo y la mayor vida útil. Permiten largos períodos de almacenamiento sin necesidad de carga. Si se buscan baterías para “ahorrar espacio”, las monobloques AGM telecom son ideales para aplicaciones de telecomunicación, especialmente para funciones marítimas y de automoción. Pueden ser la solución para los casos en que el espacio es reducido como en barcos y vehículos. Para complementar, disponemos de inversores, reguladores y cargadores Victron Energy para el funcionamiento óptimo de las baterías.

Nuestros últimos modelos en base a energía solar nos permiten entregar soluciones que contribuyen cada vez más al desarrollo sustentable, y a nuestra responsabilidad como empresa en la protección del medio ambiente.

Conoce más sobre nuestra nueva línea en: http://royalamerica.com/cl/energia/energia-solar

Categorías: Noticias