Royal America dicta su Primer curso para especialistas del cálculo y diseño de instalaciones FV aisladas, autoconsumo y bombeo solar.

Fecha de publicación: Mayo 2, 2017

Con más de 60 asistentes desarrollamos nuestro primer curso de energía solar aquí en Chile.

 

 

¡Un gran éxito! Así catalogó Renzo Conserva, Gerente de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios, al curso que el pasado miércoles 22 de marzo se realizó con más de 60 asistentes y que además contó con un panel de 4 expositores traídos directamente desde España.

“Fue una audiencia excelente, muy participativa. Todo fue motivacional, lo que nos mueve y nos empuja a seguir realizando estos eventos. Se notó el nivel de especialización de las personas presentes y pudimos responder perfectamente a cada consulta”, destacó Renzo.

Debido al compromiso que tenemos con las energías renovables, nuestra responsabilidad como empresa en la protección del medio ambiente y desarrollo del entorno social, además del amplio conocimiento que tenemos en el almacenamiento de energía, es que hemos decidido realizar capacitaciones permanentes tanto en Santiago como en regiones. “Es importante el concepto de contingencia para futuras capacitaciones. Tenemos claro las necesidades que existen en el sur de nuestro país, Temuco en particular y tenemos planeado hacer un proyecto para impulsar el desarrollo de cursos similares después de este gran resultado”, señaló Renzo.

Y es así como este primer curso se transforma en el punta pie inicial para la programación y desarrollo de nuevas fechas.

 

 

Categorías: Noticias