Royal America ahora en Aeropuertos con TLD Ground Support Equipment.

Fecha de publicación: Septiembre 11, 2017

En Royal America queremos ser el mayor proveedor de maquinarias eléctricas en Chile. Hemos concentrado y trabajado con mucho esfuerzo en la migración hacia soluciones cada vez más sustentables tanto en logística como en minería, y desde ahora, en la aeronáutica de la mano de TLD, grupo industrial líder especializado en equipos de apoyo terrestre para aeropuertos (GSE).
 

Hoy junto a TLD entregamos:

  • Una gama completa de equipos de apoyo terrestre mediante la más extensa red mundial de ventas y servicio de la industria.
  • Innovación y lucha continua para reducir el consumo de combustible de los GSE mediante un diseño innovador para reducir las emisiones de CO2 y sustancias tóxicas.
  • Un mayor compromiso que apunta al enfoque verde y sustentable.
  • Disponemos de una amplia selección de máquinas reacondicionadas las cuales son preparadas a conciencia, es decir, tomamos en cuenta cada detalle técnico que requiere para un funcionamiento excepcional.
  • Diversas versiones eléctricas para la mayoría de sus líneas de productos.

 
En Royal America poseemos un amplio conocimiento en almacenamiento y generación de energía sostenible y gran parte de nuestros valores como empresa reside en que la energía eléctrica está en el corazón de lo que hacemos. TLD son los principales actores a nivel global de maquinaria de aeropuerto con buena presencia en Chile y nosotros somos un proveedor habilitado en aeropuertos con operaciones en todos los terminales aéreos de nuestro país. La comercialización de productos por ambas partes podría generar una alianza en servicios de arriendo y fortalecer el desarrollo eléctrico.
 
Apuntamos a complementar el servicio que hoy entregamos en sinergia con el grupo TLD como una unidad de desarrollo en las operaciones en pista. Un servicio con los estándares más elevados de calidad y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, siempre con el objetivo de asegurar la continuidad operacional 24/7.

Categorías: Noticias , Destacada