Repuestos

Repuestos para Grúas Horquillas

En Royal América proveemos una extensa variedad de repuestos para grúas horquilla. Motores hidráulicos y eléctricos, engranajes, discos y pastillas de freno, filtros de aire, neumáticos inflados, radiadores, entre otros. Nuestras grúas horquilla cuentan con el chasis más robusto y unidad de tracción más resistentes del mercado, aseguramos mantener estas cualidades con una durabilidad excepcional de sus componentes. Tenemos todo lo que necesitas con stock permanente de repuestos para nuestras marcas.

Accesorios

Nuestro objetivo y compromiso es mantener en movimiento todos los equipos de su flota. Royal America ofrece partes de alta calidad para el reemplazo de materiales utilizados en operaciones de carga. Tenemos una gama amplia de accesorios a disposición inmediata y con calidad de excelencia. Aditamentos, horquillas, focos led, bocinas, entre otros. Acá lo puedes encontrar.

Repuestos Multimarca

Contamos con disponibilidad de repuestos para atender las necesidades del 95% de los equipos presentes en el mercado, tanto a combustión como eléctricos. Atendemos marcas como Toyota, Mitsubishi, Jungheinrich, Yale, entre otros, y como nos guiamos en una entrega excelente de calidad, Royal America proporciona garantía, servicio técnico y soporte para todos nuestros equipos.

Contacto