Misión y Valores

Visión

Ser un referente global en el desarrollo sostenible del medio, del uso de la energía y de las personas colaborando activamente para que la movilidad en el mundo sea electrorenovable al 2040.

Propósito

Ser una empresa que impulsa a la movilidad eléctrica a través de procesos sostenibles que favorecen el uso y almacenamiento de energías renovables en la industria logística, de transporte, minera y energía.

Eligiendo siempre el camino de la excelencia de nuestros servicios y productos, gracias a nuestro equipo de personas valientes, comprometidas y proactivas que buscan la innovación en todo lo que hacemos.

A través de nuestra Misión

Ser un referente en Latinoamérica en la entrega de servicios y productos en la industria logística, industrial, minera, aeronáutica y de generación y almacenamiento de energía renovable. Movilizando a nuestros clientes a cambiar a procesos sostenibles, a través de la transformación de maquinaria con altas emisiones contaminantes a maquinarias amigables con el medio. Siempre comprometidos con lograr su continuidad operacional 24/7, de la mano de la innovación en todo lo que hacemos para anticiparnos a las necesidades y promover el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores.

Valores y Espíritu RA

Tenemos actitud positiva y de preocupación por el desarrollo de la empresa y de todas las personas que la conforman.
La actitud positiva es nuestro sello, es una actitud llena de optimismo inteligente, con sentido de realidad y pasión por lo que hacemos.
Actitud para enfrentar los desafíos, es la forma activa de tomar el control y decidir qué hacer en cada momento, anticipándonos a los posibles acontecimientos.
Es la actitud que nos mueve, que nos transforma, que muta nuestras debilidades a fortalezas, actitud que genera cambios, que nos hace evolucionar y vibrar. Y es por esto que somos:

  • Valientes:
    Porque somos eficaces en nuestro actuar, lo que nos permite transformar cualquier dificultad en una oportunidad y desafío.
    Porque no le tememos a los cambios y porque sabemos que al dejar de hacer siempre lo mismo podemos lograr mejores resultados.
  • Somos Perseverantes:
    Porque no nos dejamos abatir, porque hacemos nuestra la persecución de los objetivos, porque somos constantes y disciplinados, porque sabemos y creemos en que esta perseverancia nos entrega las herramientas para seguir adquiriendo conocimientos que son necesarios para cumplir nuestras metas.
  • Somos Innovadores:
    Porque la innovación es fundamental para conseguir nuestra visión al 2040. Porque al innovar en la forma de hacer las cosas, estamos eficientando nuestros procesos, estamos mejorando nuestro entorno y nuestros servicios. Porque la innovación es la clave para llegar al éxito.
  • Comprometidos:
    Porque somos decididos y estamos comprometidos con lo que creemos, lo que queremos y lo que soñamos.
    Estamos comprometidos con el equipo para cumplir nuestros objetivos, porque sabemos que el trabajo de cada uno de nosotros tiene un rol clave en que seamos la empresa que hoy somos.
    Estamos comprometidos con nuestros clientes y sus negocios, aportando diariamente a entregar un excelente servicio. Y somos responsables con el medio ambiente, las personas, los recursos y resultados de la empresa, lo que nos impulsa a seguir innovando para poder entregar un desarrollo sostenible.
  • Somos Resilientes:
    Porque en un mundo que exige velocidad y reacción somos capaces de adaptarnos a los distintos escenarios, siendo flexibles ante los cambios, porque creemos que estos son fundamentales para mantenernos activos, atentos y alerta.
  • Y Somos Precavidos:
    Porque sabemos que representamos al alma, el corazón y el motor de Royal America. Todo lo que hacemos, lo hacemos evitando riesgos innecesarios que nos pongan en peligro. No nos exponemos, somos cuidadosos y prudentes.
    Y para poder lograrlo, nos preocupamos y ocupamos de los detalles, siendo minuciosos y metódicos en todas nuestras tareas. Transformándonos en un equipo que se destaca por su diligencia, empatía, compañerismo y colaboración.