Historia

En el año 1970 nace Multitécnica S.A. dedicada a la importación y representación de maquinarias. En el año 1992 toma la representación oficial para Chile de la marca Crown. En enero de 2009 la Compañía fue comprada por los socios controladores de Royal Rental S.A., su principal cliente.

De esta forma, Royal Rental se convierte en el mayor proveedor de maquinaria eléctrica para el movimiento de carga y equipamiento para bodegas del país.
Hasta el 2016, contamos con más de 2.000 máquinas en arriendo operando en las principales empresas del país, destacando en la industria por su compromiso de continuidad operacional y por su servicio de calidad con cada uno de sus clientes, quienes la han convertido en líder de la industria.

Después de 30 años en Chile, nace la necesidad y las ganas de crecer a más países, abriendo 2 nuevas operaciones en Colombia y Ecuador.

Junto con esto, la empresa se consolida en una nueva imagen: Royal America.

Un nuevo nombre, pero con el mismo compromiso: Continuidad operacional 24/7 con soluciones sostenible y eficientes para el negocio de nuestros clientes. Con una gran experiencia en la venta y arriendo de maquinarias, en energía, soluciones de Warehouse, y un excelente servicio Postventa.

mapa3