¡Porque la salud de nuestro equipo nos importa!, comienza Campaña Sello Verde en Royal America

Fecha de publicación: Julio 6, 2017

Iniciativas para promover una vida saludable.

 

 

Los elevados niveles de estrés están muy presentes en la actualidad y en el lugar de trabajo, perjudicando de esa forma la salud y el rendimiento laboral. En Royal America estamos conscientes de esa realidad y nos preocupamos de nuestros trabajadores. Es por esto que decidimos iniciar una campaña para mejorar el bienestar y la salud de todos.

La Campaña Sello Verde consiste en tres iniciativas por ahora, para promover una vida saludable en el espacio laboral:

• Consumo de frutas los días viernes en nuestras tres estaciones saludables.
• Estipular horarios para fumar menos dentro de la jornada laboral.
• Sesiones de zumba los martes y jueves de 18.30 a 19.30 horas.

Las frutas incrementan la productividad del personal y mejoran la calidad de vida en el trabajo. Son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales fortaleciendo el sistema inmunitario e impulsa los niveles de energía de forma natural, lo que ayuda a permanecer despiertos durante el día. Todos los viernes contamos con 3 estaciones con distintas frutas para que todos puedan escoger.

 

 

 

¿Ventajas de fumar? Ninguna. En cambio, si nos detenemos en conocer las desventajas de este hábito, la lista y los argumentos pueden ser innumerables. El cigarro perjudica la salud y la de los que rodean al fumador, afecta el sistema broncopulmonar y el cardiovascular, y afecta la limpieza y el cuidado de nuestro entorno de trabajo.
Es por esto, que en marzo se destinó una zona de fumadores, y ahora, a partir de julio, restringimos los horarios. Lo que buscamos con esto es mejorar la calidad del aire de todos los trabajadores que no fuman.

 

 

Finalmente, la realización de clases de zumba. El baile es una gran opción para hombres y mujeres de todas las edades, ya que para la mayoría moverse al ritmo de la música es divertido, fácil y una forma de desconectarse del trabajo. Ayuda en el control de diabetes, bajando los niveles de glucosa y su práctica libera endorfinas, lo que hará que los niveles de estrés y tensión diaria bajen a medida que te pones en forma. Las sesiones se realizan los martes y jueves de 18:30 hrs a 19:30 hrs en nuestro casino.

Categorías: Noticias