Línea de Máquinas Reacondicionadas ¿Por qué elegirnos?

Fecha de publicación: Julio 6, 2017

Disponemos de una amplia gama de maquinaria reacondicionada capaz de solucionar todas tus necesidades en bodegas y centros logísticos.

 

 

Para nosotros, la venta de máquinas reacondicionadas, se asocia a entregar calidad y servicio de excelencia en todo momento.

Se hace un diagnóstico y análisis previo para luego hacer una renovación de los equipos con repuestos originales, incluyendo el cambio de consolas, neumáticos y una intervención completa de motores.

Nuestros equipos reacondicionados tienen la ventaja de:

  1. Pertenecer a la gama de productos CROWN y por prestigio de la marca, sabemos que son de mayor robustez.
  2. Ocupamos repuestos originales en todas las máquinas, se entrega con una batería nueva y se realiza una inducción técnica para cada equipo con el objetivo de asegurar el máximo provecho de uso y cuidado.
  3. Su resistencia asegura que nuestras máquinas van a cumplir con la carga y a su vez hacer valer nuestro compromiso de ofrecer continuidad operacional.
  4. Disponemos de una amplia selección de máquinas reacondicionadas las cuales son preparadas a conciencia, es decir, tomamos en cuenta cada detalle técnico que requiere para un funcionamiento excepcional.
  5. Todas las máquinas reacondicionadas tienen garantía de 3 meses y una extendida de 6 meses con contrato de mantención. Este control es de carácter preventivo que se realiza mensualmente según especificaciones del fabricante con repuestos originales, y también reparaciones correctivas por desgaste, que incluyen el 100% de los materiales, insumos, repuestos y mano de obra

En Royal America tenemos a disposición las siguientes grúas reacondicionadas :

  • Grúa Horquilla modelo SC 4500.
  • Grúa Horquilla modelo FC 4000.
  • La gama de apiladores eléctricos hombre a bordo de Crown.
  • Transpaleta eléctrica modelo PE 4000.

Para ver y saber más información acerca de nuestros equipos reacondicionados, visítanos en: http://royalamerica.com/cl/maquinaria/venta-de-equipos-reacondicionados

Categorías: Noticias