En Royal America tenemos nuevos overoles de trabajo.

Fecha de publicación: Julio 6, 2017

Los nuevos uniformes oficiales son un símbolo del trabajo en equipo en pro de nuestros clientes. “No hay nada más gratificante en la vida que trabajar con personas que creen lo mismo que uno.” – Rafael Ruiz-Clavijo.

 

 

Durante este 2017 Royal America ha vivido muchos cambios, y el último fue la entrega del overol de trabajo. “Hoy día estamos concluyendo la primera etapa de la formación de la nueva marca en un símbolo, en este overol; porque esta va a ser nuestra piel”, señaló nuestro Gerente General, Rafael Ruiz-Clavijo.

Este overol representa todo lo que significa esta marca. Fuertemente inspirado en la F1, el mejor ejemplo de “trabajo en equipo”, jugando con el naranjo y el azul, y potenciando a sus marcas representantes: Una mezcla potente de energía, pasión y compromiso: El azul nos conecta al crecimiento y la expansión. Está arriba, en el universo e impulsa hasta donde vayamos creciendo como empresa. El naranjo es nuestra actitud, es energía, es optimismo y creatividad, todo lo que significa nuestro equipo de trabajo” comentó Rafael.

La seguridad también es un valor presente en este uniforme y está reflejado con las iniciales “RA” reflectantes en la parte trasera del overol.

Finalmente Rafael destacó: “Chile en el corazón, que nos conecta con nuestro compromiso con el país y al mismo tiempo nos señala que somos una empresa que está en distintos países y que gracias a cada uno de ustedes podemos seguir creciendo y ser los mejores en este rubro a nivel nacional y ojalá pronto en Latinoamérica”.

Con este gran discurso se dio por cerrado este exitoso proceso de cambio de marca que duro alrededor de 5 meses.

Categorías: Noticias