En Royal America creemos en la inclusión como motor principal del aprendizaje multicultural.

Fecha de publicación: Septiembre 11, 2017

La inserción laboral de extranjeros en nuestra empresa es un proceso de la cual nos sentimos orgullosos y felices porque es una construcción a una mejor sociedad en donde todos tienen las mismas oportunidades.

La llegada de inmigrantes a nuestro país es una realidad concreta de la cual podemos nutrirnos mucho como sociedad. En Royal America nos sentimos orgullosos de ser parte de este granito de arena, entregando oportunidades para el crecimiento profesional de todos nuestros migrantes.

Cumpliendo con la normativa legal que se rige en nuestro país solo pedimos toda la documentación al día incluyendo la visa y la evaluación correspondiente al cargo o puesto de trabajo en cuestión. Así mismo, entregamos todas las herramientas y documentación necesaria para acelerar el proceso y concretar el ingreso legal para trabajar en nuestra empresa. Tenemos que asimilar que la migración en nuestro país es alta, por lo cual debemos integrar en forma social y laboral a los extranjeros, bajo nuestros principios y valores de igualdad de derechos para todos los ciudadanos.

Actualmente contamos con alrededor de 20 extranjeros, y una de nuestras mejores embajadoras es Lovely Jean, Prevencionista de Riesgo en Royal America. Llegó directo desde Haití hace seis años y forma parte de nuestro gran proceso de inserción. Es un orgullo tenerla a bordo por su gran desempeño y particular carisma al igual que todos los demás trabajadores provenientes de Haití, Venezuela, Colombia y Perú.

Somos una familia que crece día a día, con ansias de aprender de todo nuestro equipo. Creemos en las personas y en el trabajo en equipo. Y nos gusta pensar que podemos contribuir con la mejora social de nuestro país con pequeños ajustes como la integración e inserción laboral de extranjeros.

Categorías: Noticias